#PI##Pi# Desde que se minó Pi, los amigos de Pi han pasado de ser un grupo de personas comunes a economistas, estrategas militares, políticos, filósofos, maestros de estudios chinos, taoístas, confucianistas, budistas, analistas de relaciones internacionales, analistas militares internacionales, analistas financieros internacionales, profetas, expertos en edición de imágenes, y también han criado a un grupo de estafadores astutos... ¡Pi realmente ha creado un milagro! Con 70 millones de amigos de Pi, un tráfico tan grande, ¡no tener éxito sería una gran injusticia! Ahora muchos proyectos ecológicos están trabajando en torno a la cadena de Pi, incluido el equipo detrás del proyecto PIJS, que ya está a la vanguardia. Tan pronto como la máquina virtual de la cadena de Pi se active, conectarán inmediatamente la interfaz y PIJS ¡directamente a la luna!
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
#PI# #Pi# Desde que se minó Pi, los amigos de Pi han pasado de ser un grupo de personas comunes a economistas, estrategas militares, políticos, filósofos, maestros de estudios chinos, taoístas, confucianistas, budistas, analistas de relaciones internacionales, analistas militares internacionales, analistas financieros internacionales, profetas, expertos en edición de imágenes, y también han criado a un grupo de estafadores astutos... ¡Pi realmente ha creado un milagro! Con 70 millones de amigos de Pi, un tráfico tan grande, ¡no tener éxito sería una gran injusticia! Ahora muchos proyectos ecológicos están trabajando en torno a la cadena de Pi, incluido el equipo detrás del proyecto PIJS, que ya está a la vanguardia. Tan pronto como la máquina virtual de la cadena de Pi se active, conectarán inmediatamente la interfaz y PIJS ¡directamente a la luna!