El precio de Bitcoin ha subido ahora a alrededor de 119500, y la tendencia general sigue siendo alcista. Desde el gráfico diario, se puede ver que después de un período de consolidación y fluctuación, ha acumulado suficiente energía, y la fuerza de los toros en el mercado también ha ido en aumento gradualmente. En la situación actual, el impulso para romper es muy fuerte. Según la sugerencia de Fei Ge, ahora cerca de 118500 es un buen punto de entrada, se puede considerar abrir posiciones en largo aquí. El objetivo a corto plazo puede ser 119500 o 120000, si se rompen estos dos niveles, podría seguir subiendo hasta 123000. El impulso de este rebote es bastante fuerte; si se rompe, podría haber más compras entrando, lo que empujaría el precio a seguir subiendo. Por lo tanto, se recomienda a todos que presten atención a las oportunidades de retroceso cerca de 118500. Una vez que se confirme que el soporte es efectivo, se puede considerar entrar en largo.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Análisis de pensamiento de la mañana del 8.11
El precio de Bitcoin ha subido ahora a alrededor de 119500, y la tendencia general sigue siendo alcista. Desde el gráfico diario, se puede ver que después de un período de consolidación y fluctuación, ha acumulado suficiente energía, y la fuerza de los toros en el mercado también ha ido en aumento gradualmente. En la situación actual, el impulso para romper es muy fuerte.
Según la sugerencia de Fei Ge, ahora cerca de 118500 es un buen punto de entrada, se puede considerar abrir posiciones en largo aquí. El objetivo a corto plazo puede ser 119500 o 120000, si se rompen estos dos niveles, podría seguir subiendo hasta 123000.
El impulso de este rebote es bastante fuerte; si se rompe, podría haber más compras entrando, lo que empujaría el precio a seguir subiendo. Por lo tanto, se recomienda a todos que presten atención a las oportunidades de retroceso cerca de 118500. Una vez que se confirme que el soporte es efectivo, se puede considerar entrar en largo.