Estos 77 minutos son absolutamente clásicos, en realidad es una charla unilateral; según los registros de la Casa Blanca, Trump no les dio ninguna oportunidad de hablar.
Los siete grandes de la UE, en total, hablaron durante 8 minutos, con un promedio apenas superior a 1 minuto por persona. ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo? Todo lo dice Trump. Siempre que los siete grandes de la UE hablen, Trump básicamente tiene tres movimientos. Primer movimiento: di "un momento", luego baja la cabeza y mira el teléfono para revisar el documento. Esta técnica se utilizó 7 veces; Segunda jugada: hablar con Vance, y luego Vance seguramente se reirá y ahogará completamente las voces de los siete grandes. Esta jugada se ha utilizado 6 veces: La tercera táctica es interrumpir la comunidad de intereses, ignorar sus comentarios y seguir hablando de uno mismo; Esta técnica se ha utilizado al menos 23 veces... Además, al mirar constantemente el reloj durante el proceso, indicando que estoy muy ocupado, la escena más destructiva ocurrió a las 6:03, cuando el presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, intentó hablar de nuevo, y Trump simplemente se fue a llamar a Putin.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Estos 77 minutos son absolutamente clásicos, en realidad es una charla unilateral; según los registros de la Casa Blanca, Trump no les dio ninguna oportunidad de hablar.
Los siete grandes de la UE, en total, hablaron durante 8 minutos, con un promedio apenas superior a 1 minuto por persona.
¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?
Todo lo dice Trump.
Siempre que los siete grandes de la UE hablen, Trump básicamente tiene tres movimientos.
Primer movimiento: di "un momento", luego baja la cabeza y mira el teléfono para revisar el documento.
Esta técnica se utilizó 7 veces;
Segunda jugada: hablar con Vance, y luego Vance seguramente se reirá y ahogará completamente las voces de los siete grandes.
Esta jugada se ha utilizado 6 veces:
La tercera táctica es interrumpir la comunidad de intereses, ignorar sus comentarios y seguir hablando de uno mismo;
Esta técnica se ha utilizado al menos 23 veces...
Además, al mirar constantemente el reloj durante el proceso, indicando que estoy muy ocupado, la escena más destructiva ocurrió a las 6:03, cuando el presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, intentó hablar de nuevo, y Trump simplemente se fue a llamar a Putin.