Un tiempo con el supervisor de un banco privado, la investigación de campo sugiere que las cosas deberían ser más o menos similares en todos los bancos:
1. Los fondos de derechos están efectivamente en venta, pero las redenciones son más, y hay muchos que no han recuperado la inversión, redención neta en general; 2. La deuda tampoco funciona, no se puede manejar, el producto principal es renta fija +, los clientes se sienten un poco menos presionados al comprar esto. 3. La mayor preocupación de los clientes actualmente es que el nivel de precios es demasiado alto, se preguntan si al entrar ahora asumirán el riesgo, el efecto cicatriz aún persiste, en fin, no creen que pueda subir más. 4, hay comentarios de clientes que dicen que nuestra determinación de políticas es muy fuerte, no aflojamos fácilmente, hemos soportado la caída de los precios de las casas, por lo que tienen dudas sobre un entorno más flexible; 5. Muchos clientes planean esperar a que haya una corrección para comprar, pero tampoco saben en qué dirección comprar.
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Un tiempo con el supervisor de un banco privado, la investigación de campo sugiere que las cosas deberían ser más o menos similares en todos los bancos:
1. Los fondos de derechos están efectivamente en venta, pero las redenciones son más, y hay muchos que no han recuperado la inversión, redención neta en general;
2. La deuda tampoco funciona, no se puede manejar, el producto principal es renta fija +, los clientes se sienten un poco menos presionados al comprar esto.
3. La mayor preocupación de los clientes actualmente es que el nivel de precios es demasiado alto, se preguntan si al entrar ahora asumirán el riesgo, el efecto cicatriz aún persiste, en fin, no creen que pueda subir más.
4, hay comentarios de clientes que dicen que nuestra determinación de políticas es muy fuerte, no aflojamos fácilmente, hemos soportado la caída de los precios de las casas, por lo que tienen dudas sobre un entorno más flexible;
5. Muchos clientes planean esperar a que haya una corrección para comprar, pero tampoco saben en qué dirección comprar.