Reimpresión: Mars Finance, Daisy
El mayor homenaje de la humanidad al universo es la alegría que nace al bailar. La mayoría de las religiones integran la música y la danza en sus rituales de adoración. Y la "iglesia de la música house" a la que pertenezco no se encuentra en la iglesia de los domingos por la mañana "moviendo tu cuerpo", sino en el Club Space a la misma hora.
Durante mis años en la universidad, me uní a un club de baile social. Cada tipo de baile social tiene un estricto patrón (por ejemplo, en el rumba estándar, no se puede dar un paso al doblar las rodillas), lo más difícil para los principiantes es completar los pasos básicos al ritmo, donde la mayor parte del esfuerzo se dedica a encontrar el compás.
Mi música favorita es la de compás 4/4, mientras que el vals es de compás 3/4. Una vez que se domina el compás, el oído también debe capturar el primer golpe de los principales instrumentos y contar el resto de las partes instrumentales de los compases. Si toda la música es solo una repetición mecánica de "bum, dos, tres, cuatro", será monótona y aburrida. Es precisamente el compositor y el productor quienes superponen otros elementos musicales.